Ir a contenido

Preguntas Keep.in

Hola! en ésta sección esperamos resolver todas tus dudas acerca del funcionamiento de Keep.in
¿Que es Keep.in?
Es una plataforma de beneficios exclusiva para colaboradores que permite optar a precios preferenciales.

¿Por qué nace Keep.in?
Keepin nace como una solución transparente y equitativa, dirigida a colaboradores de empresa, con el fin de brindar una experiencia de compra única basada en una variada y atractiva oferta de productos y servicios a valores preferenciales.

¿Cómo puedo optar al beneficio Keep.in?
Solo necesitas contar con contrato indefinido y crear una cuenta en keepin.cl con tu correo corporativo.

¿Cuáles son las condiciones de compra?
 
Cada 6 meses, podrás comprar 1 producto Apple o Beats por cada categoría:
- iPhone
- Macbook
- iPad
- Desktop Apple
- Airpods / Beats
- Watch
- Apple TV

y ademas 10 unidades de accesorios no contemplados en las categorías anteriores cada 6 meses.
¿Si no ocupo el beneficio durante 6 meses, puedo acumular para el semestre siguiente?
La vigencia del beneficio es semestral, no pudiendo traspasar cupos de un semestre a otro.

¿Se puede solicitar excepciones al limite de compra de unidades de producto?
Para evaluar tu solicitud, contáctanos a beneficios@keepin.cl

¿Se puede hacer descuento por planilla?
No es posible acceder a esta alternativa. Sin embargo, la empresa ofrece la opción de pago a través de tarjetas de crédito bancarias hasta en 12 cuotas sin interés.

 

¿Cuándo se despacha mi producto?
En keep.in los despacho son gratis a tu lugar de trabajo (Oficinas, Centro de Distribución y Tiendas MacOnline), los despachos se hacen cuando se despacha mercadería a cada tienda, si tienes mas preguntas con tu compras puedes escribir a ayuda@keepin.cl

¿Los productos tienen garantía?
Los productos de keep.in tienen las mismas garantías de los productos que vendemos en la compañía, si necesitas ayuda con la garantía de un producto escríbenos a ayuda@keepin.cl