Hola! en ésta sección esperamos resolver todas tus dudas acerca del funcionamiento de Keep.in
¿Que es Keep.in?
Es una plataforma de beneficios exclusiva para colaboradores que permite optar a precios preferenciales.
¿Por qué nace Keep.in?
Keepin nace como una solución transparente y equitativa, dirigida a colaboradores de empresa, con el fin de brindar una experiencia de compra única basada en una variada y atractiva oferta de productos y servicios a valores preferenciales.
¿Cómo puedo optar al beneficio Keep.in?
Solo necesitas contar con contrato indefinido y crear una cuenta en keepin.cl con tu correo corporativo.
¿Cuáles son las condiciones de compra?
Cada 6 meses, podrás comprar 1 producto Apple o Beats por cada categoría:
- iPhone
- Macbook
- iPad
- Desktop Apple
- Airpods / Beats
- Watch
- Apple TV
- iPhone
- Macbook
- iPad
- Desktop Apple
- Airpods / Beats
- Watch
- Apple TV
y ademas 10 unidades de accesorios no contemplados en las categorías anteriores cada 6 meses.
¿Si no ocupo el beneficio durante 6 meses, puedo acumular para el semestre siguiente?
La vigencia del beneficio es semestral, no pudiendo traspasar cupos de un semestre a otro.
La vigencia del beneficio es semestral, no pudiendo traspasar cupos de un semestre a otro.
¿Se puede solicitar excepciones al limite de compra de unidades de producto?
Para evaluar tu solicitud, contáctanos a beneficios@keepin.cl
¿Se puede hacer descuento por planilla?
No es posible acceder a esta alternativa. Sin embargo, la empresa ofrece la opción de pago a través de tarjetas de crédito bancarias hasta en 12 cuotas sin interés.
¿Cuándo se despacha mi producto?
En keep.in los despacho son gratis a tu lugar de trabajo (Oficinas, Centro de Distribución y Tiendas MacOnline), los despachos se hacen cuando se despacha mercadería a cada tienda, si tienes mas preguntas con tu compras puedes escribir a ayuda@keepin.cl
¿Los productos tienen garantía?
Los productos de keep.in tienen las mismas garantías de los productos que vendemos en la compañía, si necesitas ayuda con la garantía de un producto escríbenos a ayuda@keepin.cl